Jet Force Gemini recibe controles actuales en Rare Replay

Utilizaba un control basado en el original de N64.
Jet Force Gemini recibe controles actuales en Rare Replay
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020
gamescom 2015

Rare ha anunciado que Rare Replay ya tiene una actualización para mejorar el control de Jet Force Gemini, uno de los clásicos de este recopilatorio que celebra el trigésimo aniversario del estudio británico.

Como decíamos ayer en el vídeo comentado que os ofrecíamos (y que podéis volver a ver bajo estas líneas), el control de este título de Nintendo 64 se había quedado bastante obsoleto, y esperábamos que Rare lo actualizase.

Concretamente, al heredar su esquema original nos pedía hacer cosas un tanto extrañas hoy en día, como mover la mirilla en el modo apuntado con el stick izquierdo invertido mientras nos movemos con el derecho. Gracias a la actualización, podremos usar un control mucho más tradicional.

Tanto la actualización como Rare Replay ya están disponibles, en exclusiva para Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Rare Replay

Portada Rare Replay
Rare Replay Xbox One
Lanzamiento: 4/8/2015 · Género: Otros
Análisis Rare Replay
Rare Replay es el recopilatorio de juegos del estudio para Xbox One que se había filtrado esta mañana. Rare Replay incluye 30 juegos, entre los que se encuentran Perfect Dark y Banjo-Kazooie, con 10.000 puntos de logros, por 30 dólares. Algunos de ellos llegarán remasterizados a 1080p y a 60 imágenes por segundo, en función de material original.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir