Os contamos en un vídeo comentado cómo es Rare Replay

Un repaso por los 30 años de Rare.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Como sabéis, ya está disponible Rare Replay, el recopilatorio para Xbox One de juegos de este veterano estudio que cumple este mismo año su 30º aniversario.

Para que sepáis qué ofrece este título, hemos preparado un extenso vídeo comentado en el que os mostramos no sólo cómo lucen muchos de estos clásicos en la nueva consola de Microsoft, sino también qué guarda en sus contenidos adicionales o cómo reinventa los títulos más antiguos con nuevos desafíos.

Rare Replay se lanzó el 4 de agosto en exclusiva para la consola de Microsoft, e incluye 30 juegos entre los que se encuentran clásicos como Perfect Dark, Killer Instinct o Banjo-Kazooie, con 10.000 puntos de logros. Su precio es de 30 euros.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Rare Replay

Portada Rare Replay
Rare Replay Xbox One
Lanzamiento: 4/8/2015 · Género: Otros
Análisis Rare Replay
Rare Replay es el recopilatorio de juegos del estudio para Xbox One que se había filtrado esta mañana. Rare Replay incluye 30 juegos, entre los que se encuentran Perfect Dark y Banjo-Kazooie, con 10.000 puntos de logros, por 30 dólares. Algunos de ellos llegarán remasterizados a 1080p y a 60 imágenes por segundo, en función de material original.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir