Tom Clancy’s Rainbow Six Siege se muestra en un tráiler de la Gamescom

El escenario escogido es de Alemania.
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege se muestra en un tráiler de la Gamescom
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
gamescom 2015

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Rainbow Six Siege, la nueva entrega de esta veterana saga de juegos de acción táctica creada por Tom Clancy.

El vídeo se pudo ver en la conferencia de Microsoft de la Gamescom, y es un escenario ambientado en Alemania, un guiño al público asistente al evento.

Rainbow Six Siege es un título de acción táctica en primera persona para PC, Xbox One y PS4 en el que un equipo antiterrorista tiene que enfrentarse a otro equipo de terroristas.

Los escenarios serán completamente destruibles y también habrá objetivos adicionales según el modo de juego que escojamos.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir