Un X-Wing adelanta el próximo modo de Star Wars: Battlefront

Se desvelará esta semana en la gamescom.
·
Actualizado: 3:48 21/8/2020
gamescom 2015

Actualización
Se ha publicado un teaser tráiler donde se muestra este nuevo modo de juego:

Noticia original
Star Wars: Battefront sigue desvelando poco a poco sus novedades mientras se acerca su lanzamiento en noviembre, y al parecer habrá un gran anuncio durante la feria Gamescom de Alemania, que se celebra esta semana.

Después de confirmar hace unos días el retorno del modo Duelo a Muerte por Equipos, parece que el próximo tendrá que ver con batallas espaciales, aunque los desarrolladores de EA DICE hayan repetido varias veces que no habrá ninguna modalidad de este tipo.

La imagen, al menos, deja claro que este modo se jugará a bordo de cazas rebeldes, como mínimo. Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir