Star Wars: Battlefront tendrá un modo de Duelo a Muerte por Equipos

Enfrentará a dos equipos de diez jugadores cada uno.
·

Electronic Arts ha desvelado el Modo Blast, una de las modalidades de juego con las que contará Star Wars: Battlefront, el nuevo juego ambientado en esta saga cinematográfica que se estrenará el 19 de noviembre en PS4, PC y Xbox One.

En realidad se tratará del clásico Duelo a Muerte por Equipos que tantas veces hemos visto en otros juegos del género, por lo que dos equipos de 10 jugadores se enfrentarán en rondas de diez minutos para defender al Imperio o a la Alianza Rebelde.

Nuestro único objetivo será matar a los jugadores contrarios para sumar asesinatos al contador de nuestro equipo. El primer bando que llegue a 100 puntos o vaya en cabeza cuando se acaben los diez minutos será el ganador.

Tal y como era de esperar, los mapas en los que combatiremos en este modo son mucho más reducidos y no son tan grandes ni amplios como el de otras modalidades, algo que se ha hecho así para favorecer la acción constante.

De hecho, estos escenarios se han diseñado específicamente para este modo, por lo que no se tratarán solo de versiones más pequeñas de los ya existentes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir