Vega confirmado como luchador de Street Fighter V; nuevas imágenes y vídeo

Podrá probarse en la feria gamescom.
·
Actualizado: 3:54 29/9/2020
gamescom 2015

Capcom ha anunciado hace escasos minutos el retorno de Vega a Street Fighter V. El mítico luchador español que debutó como antepenúltimo jefe en Street Fighter II formará parte de esta quinta entrega, y de hecho los visitantes de la feria gamescom podrán probarlo en la demo del juego que se enseñará esta semana.

El nuevo Vega tiene una nueva apariencia y dos modos de lucha: con garra y sin garra. El V-Trigger de Vega se llama Bloody Kiss, y en él lanza hacia su oponente una rosa a gran velocidad, para luego caer sobre el enemigo desde el aire. Puede verse en el vídeo en el segundo 43.

Por el momento, estos son los personajes confirmados para el juego: Ryu, Chun-Li, Nash, M. Bison, Cammy, Birdie, Ken, Necalli y Vega.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

La nueva entrega de la reconocida saga de juegos de lucha llegará esta vez de forma exclusiva para PS4 y PC. Este título en versión PS4 apuesta por la modalidad online, permitiéndonos probar nuestras habilidades con jugadores de todo el mundo. Como novedades, en esta entrega disfrutaremos de nuevas modos como el modo espectador que nos permitirá visualizar partidas de otros jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir