El 13 de agosto llega la demo de Pro Evolution Soccer 2016

Se muestra la portada final, en la que aparece Neymar junto a Álvaro Morata.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
gamescom 2015

Konami ha anunciado que el 13 de agosto se podrá descargar gratuitamente la demo de Pro Evolution Soccer 2016, en la que tendremos diferentes clubes y selecciones nacionales para elegir.

PES 2016 estará en formato jugable para todos los asistentes a la gamescom, y este miércoles en Vandal os contaremos nuestras impresiones.

También se publicará un nuevo tráiler durante estos días, y aprovechando la llegada de la feria alemana, han mostrado la portada final del juego, en la que aparece el jugador español de la Juventus de Turín Álvaro Morata junto a Neymar, futbolista del Barça.

Pro Evolution Soccer 2016 se pondrá a la venta el 18 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2016

La saga de fútbol de Konami vuelve muy en forma para ofrecernos la entrega balopédica de este año. Además de sus posibilidades tradicionales, añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir