El 13 de agosto llega la demo de Pro Evolution Soccer 2016

Se muestra la portada final, en la que aparece Neymar junto a Álvaro Morata.
·
gamescom 2015

Konami ha anunciado que el 13 de agosto se podrá descargar gratuitamente la demo de Pro Evolution Soccer 2016, en la que tendremos diferentes clubes y selecciones nacionales para elegir.

PES 2016 estará en formato jugable para todos los asistentes a la gamescom, y este miércoles en Vandal os contaremos nuestras impresiones.

También se publicará un nuevo tráiler durante estos días, y aprovechando la llegada de la feria alemana, han mostrado la portada final del juego, en la que aparece el jugador español de la Juventus de Turín Álvaro Morata junto a Neymar, futbolista del Barça.

Pro Evolution Soccer 2016 se pondrá a la venta el 18 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2016

Pro Evolution Soccer 2016 (PES 2016) es un videojuego de fútbol desarrollado y publicado por Konami. Lanzado en septiembre de 2015, este título es parte de la larga serie de Pro Evolution Soccer, conocida por su realismo táctico y su enfoque en el juego de equipo. Disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, PES 2016 fue aclamado por la crítica por sus mejoras en la jugabilidad y la física del balón en comparación con las entregas anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir