E3 2021

Anunciado Reckoning, el último contenido descargable de CoD: Advanced Warfare

Llegará el 4 de agosto a Xbox.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Activision ha anunciado Reckoning, el último contenido descargable que recibirá Call of Duty: Advanced Warfare el próximo 4 de agosto en Xbox 360 y Xbox One.

El último pack de mapas

Este incluirá cuatro nuevos mapas multijugador (Overload, Quarantine, Fracture y Swarm), así como el capítulo final de Exo Zombies, titulado Descent. En este episodio lucharemos por nuestras vidas unas instalaciones de salvamento de Atlas en el océano mientrasn os enfrentamos a nuevos enemigos exo zombis "explosivos" y hacemos uso del arma de energía reflejada Trident.

"Lo hemos pasado en grande con los fans durante toda la temporada de DLCs, y continuaremos haciéndoles llegar nuevas formas de disfrutar de Advanced Warfare. El apoyo y las opiniones que hemos recibido por parte de la comunidad continúan inspirándonos, hemos llevado esa inspiración al límite con Reckoning para ofrecerles un nuevo pack de mapas multijugador y el último capítulo de Exo Zombies, dijo", dijo Michael Condrey, cofundador y jefe de estudio de Sledgehammer Games

"Estamos muy agradecidos y esperamos que todos los seguidores disfruten con este nuevo contenido, tanto como lo hemos hecho nosotros creándolo".

Ahora os dejamos con unas imágenes y el primer tráiler para que podáis echarle un primer vistazo a este DLC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare para PS4 es una nueva entrega de la saga de disparos de Activision ambientado en un futuro 40 años en el tiempo en el que los contratistas militares privados se han convertido en los grandes actores de la guerra internacional. El juego cuenta con Kevin Spacey como gran estrella, y nos ofrece armamento futurista, incluyendo exoesqueletos, armaduras y otros elementos de ciencia ficción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir