Nueva actualización de WWE 2K con múltiples mejoras

Se centran en optimizar su jugabilidad.
·

2K ha lanzado una nueva actualización de WWE 2K, el juego de lucha de la WWE para móviles. Esta actualización, gratuita, ofrece importantes mejoras en la jugabilidad del título con controles mejorados, mayor capacidad de respuesta a los movimientos, correcciones de errores y optimización para mejorar el rendimiento general.

Así, se mejora el movimiento de arrastre con el dedo para una gama más amplia de movimientos basados en la distancia y el ángulo del arrastre del dedo. Este alcance mejorado del arrastre se aplica a varias acciones, como los movimientos especiales, los remates, los agarres y las rupturas de sumisión. También se ha realizado un afinado de los golpes direccionales individuales basándose en la distancia y el ángulo del arrastre con el dedo para mejorar los agarres y las devoluciones de golpes.

El juego cuenta ahora con mayor capacidad de respuesta cuando los jugadores toquen la pantalla para acercarse a un oponente caído y se ha mejorado la capacidad de respuesta para la escalada y el agarre cuando se realiza el gesto de pellizco con los dedos en la pantalla.

También se han corregido diversos errores detectados en el juego.

Imágenes:

Más sobre WWE 2K

Portada WWE 2K
WWE 2K Android iPhone
Lanzamiento: 16/4/2015 · Género: Deportes / Lucha
Todos los juegos de WWE

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir