WWE 2K ya está disponible en iPhone y Android

La lucha libre llega a móviles con la entrega basada en la versión de consolas.
·
Actualizado: 3:49 9/10/2020

2K ha anunciado que el primer juego oficial con vocación de simulador de la WWE para dispositivos móviles, WWE 2K, ya está disponible para descarga en dispositivos iOS por 7,99€ y Android a un precio de 9€.

"WWE 2K ofrece la auténtica experiencia jugable de la saga en formato móvil, utilizando bastantes modos y elementos de la franquicia de videojuegos WWE 2K, disponible en consolas", han indicado sus creadores.

El título incluye luchadores como actuales y clásicos como Hulk Hogan, John Cena, Sting, Triple H, Undertaker, Daniel Bryan, Roman Reigns, Seth Rollins, Dean Ambrose y Bray Wyatt. Los jugadores podrán vivir la acción de la WWE incluyendo múltiples estilos de combate, las entradas completas de los personajes de la WWE y extensos conjuntos de movimientos.

"Como primer simulador de la WWE para dispositivos móviles, WWE 2K nos permite experimentar la acción de la WWE de manera virtual en cualquier lugar y cualquier momento", ha dicho Greg Thomas, presidente de Visual Concepts. "Inspirado por la jugabilidad y la autenticidad de WWE 2K para consolas, WWE 2K ofrece a los fans de la WWE y los juegos para móvil una variedad de modos de juego, superestrellas populares de la WWE y mucho más, en formato premium para móvil".

Imágenes:

Más sobre WWE 2K

Portada WWE 2K
WWE 2K Android iPhone
Lanzamiento: 16/4/2015 · Género: Deportes / Lucha
Todos los juegos de WWE
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir