Vandal

Yager no seguirá desarrollando Dead Island 2

La productora Deep Silver decide apartar del desarrollo al estudio alemán.
Yager no seguirá desarrollando Dead Island 2
·

La productora y distribuidora Deep Silver ha anunciado que los alemanes Yager Development no seguirán desarrollando Dead Island 2, la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto con zombis que se anunció el año pasado.

"Con Dead Island 2, Deep Silver siempre se ha comprometido a ofrecer la secuela que los fans merecen. Después de considerar la situación cuidadosamente, hoy anunciamos la decisión de separarnos de nuestro socio Yager. Vamos a seguir trabajando para dar vida a nuestra visión de Dead Island 2, y os ofreceros más información próximamente".

Dead Island 2 se anunció en el E3 de 2014, con Yager Development como estudio desarrollador, creadores de juegos como Spec Ops: The Line, su título más ambicioso hasta este proyecto. Un par de meses después, en la Gamescom de Alemania, pudimos probar el juego por primera vez, y como os contamos se encontraba en una etapa muy temprana del desarrollo, pese a que su lanzamiento estaba programado para 2015.

Desde entonces el juego vivió un largo silencio informativo, sin nuevos detalles, imágenes o vídeos, y no fue hasta abril de este año, cuando se anunció que Dead Island 2 se retrasaba a 2016.

Con este anuncio su fecha de lanzamiento todavía es más incierta, y habrá que esperar para conocer qué estudio se encarga ahora del desarrollo.

El primer Dead Island se lanzó en septiembre de 2011, y estuvo desarrollado por los polacos Techland, que se encargaron también de su continuación, Dead Island: Riptide (2013). Techland actualmente triunfa con Dying Light, un juego que se puede considerar una evolución de lo que propusieron en los primeros Dead Island.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Dead Island 2

Portada Dead Island 2
Dead Island 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, con fecha de lanzamiento el 31 de diciembre de 2017.

Otras noticias sobre:

yager development

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir