Dead Island 2 se retrasa al 2016

Estaba previsto para esta primavera.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Deep Silver ha anunciado de forma oficial lo que parecía un secreto a voces: Dead Island 2 no se lanzará esta primavera, tal y como estaba inicialmente previsto.

Por lo tanto, la secuela de este exitoso título de zombis no llegará hasta el 2016, sin fecha concreta confirmada por el momento.

Los motivos que ha dado la compañía para esto es que quieren crear un juego "con múltiples personajes diferentes para elegir, juego cooperativo y todo ello en un enclave paradisíaco convertido en una masacre zombi – y por encima de todo, un juego que incorpore toneladas de nuevos contenidos y opciones de combate".

Tras haber revisado de forma pormenorizada todos los aspectos del título, han llegado a la conclusión de que todavía no han conseguido cumplir esos objetivos que se habían marcado, lo que ha acabado traduciéndose en este retraso.

Su estreno está previsto para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Dead Island 2

Portada Dead Island 2
Dead Island 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, con fecha de lanzamiento el 31 de diciembre de 2017.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir