Criterion ha confirmado que está hablando con Microsoft para llevar Burnout Paradise a Xbox One gracias a su recién anunciada retrocompatibilidad con Xbox 360.
Por el momento no hay nada seguro, pero el estudio británico promete dar noticias pronto para confirmar (o no) la llegada del título que sentó las bases de los juegos de conducción de mundo abierto actuales.
Dicho sea de paso, Burnout Paradise está ahora mismo de oferta.
La retrocompatibilidad
Microsoft explicó que, en teoría, la gran mayoría de juegos de Xbox 360 deberían funcionar sin problemas en Xbox One, y que estaba en la mano de desarrolladores y editoras darles el visto bueno para que incluyesen sus juegos.
En el pasado E3, Microsoft anunció que Xbox One recibiría compatibilidad con Xbox 360, y los usuarios del Preview Program de la nueva consola ya pueden probarlo con los primeros juegos.
La retrocompatibilidad será integrada poco a poco, juego a juego, tal y como ocurrió en Xbox 360 con la primera Xbox. A finales de este año llegará con compatibilidad con 100 juegos inicialmente.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!