Aksys Games anuncia Zero Escape 3 para 3DS y PS Vita

Se lanzará en 2016 con voces en inglés y japonés.
·

Aksys Games ha anunciado Zero Escape Volume 3 para Nintendo 3DS y PlayStation Vita con un lanzameinto previsto para dentro de un año, durante los meses de verano de 2016.

El juego incluirá cinemáticas con doblaje completo en japonés e inglés, múltiples finales, el regreso de varios personajes y elementos de resolución de puzles.

Está previsto que los juegos se vendan en formato de distribución digital a través de la PlayStation Store y la Nintendo eShop.

Por el momento no se han desvelado detalles concretos sobre esta nueva entrega ni se ha hecho hincapié en cuáles serán sus novedades con respecto a las entregas previas.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Zero Time Dilemma

Portada Zero Time Dilemma
Zero Time Dilemma PSVITA Nintendo 3DS PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/6/2016 · Género: Puzle / Aventura
Análisis Zero Time Dilemma
Todos los juegos de Zero Escape
Zero Time Dilemma es una novela visual de gran éxito para consolas y PC, perteneciente a una saga de culto. Esta entrega estará situada entre los hechos del primer juego -999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors- y el segundo -Virtue's Last Reward-. Por esta razón, aparecerán personajes de ambas entregas, comprendiendo mejor sus motivaciones y decisiones. En esta ocasión se apostará por escenas cinemáticas en vez de por texto, abandonando así los componentes de novela visual clásica que había en los títulos anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir