Vandal

Vainglory, el MOBA para móviles, alcanza su versión final el 2 de julio

Se lanzará en iOS y Android, con juego cruzado entre sistemas.
·

El juego tipo MOBA Vainglory estará disponible en la App Store y en Google Play a partir del 2 de julio, según ha anunciado Super Evil Megacorp, el estudio responsable del título.

La versión previa de Vainglory se lanzó en la App Store en noviembre de 2014. Durante los pasados seis meses, el videojuego ha crecido rápidamente en cuanto a reconocimientos de la crítica, en emisiones en directo, su seguimiento en e-sports, etc.

"Vainglory no es un juego de móviles y Super Evil Megacorp no es un estudio de juegos para móviles. Hacemos videojuegos de verdad para jugadores de verdad"

El lanzamiento de Vainglory introduce nuevas características y contenido, como la diferenciación entre jugadores ocasionales y jugadores competitivos, un sistema para personalizar la apariencia y los efectos visuales de los héroes, un nuevo tutorial para los jugadores novatos y una nueva heroína, Rona la Bárbara.

"Estamos decididos a romper ideas preconcebidas sobre lo que es posible hacer en dispositivos táctiles y llevar la esencia de los videojuegos con los que crecimos a una nueva generación móvil. Hemos construido Vainglory juntos, con una increíble comunidad de jugadores y fans, para crear una experiencia que los jugadores podrán disfrutar por los meses y años venideros", ha dicho Bo Daly, cofundador del estudio. "Si fuésemos un título de PC, estaríamos hablando de que estamos anunciando el final de su fase beta. Vainglory no es un juego de móviles y Super Evil Megacorp no es un estudio de juegos para móviles. Hacemos videojuegos de verdad para jugadores de verdad y creemos que las pantallas táctiles son el futuro de los dispositivos de juego".

Los jugadores invierten una media de 80 minutos al día en la app de Vainglory, que está localizada a 12 idiomas. El canal oficial de Vainglory en Twitch tiene más de 1,5 millones de visitas y ha triplicado su audiencia desde el pasado febrero.

El lanzamiento del juego llegará dos semanas antes de su primer torneo Worlds Invitational Tournament, en Seúl, Corea, que llevará a los mejores equipos competitivos de todo el planeta a competir por convertirse en los campeones del mundo de Vainglory.

Novedades de la versión final

La versión 1.6, que se lanzará el 2 de julio, incluye una gran cantidad de nuevo contenido y características, como la jugabilidad cruzada entre plataformas iOS y Android: los usuarios pueden jugar en las mismas partidas, e incluso pueden añadirse como amigos sin importar su plataforma de juego.

Todos los héroes tienen tres diferentes temas que influirán en su apariencia y en los efectos visuales del juego. Estas personalizaciones se vuelven progresivamente más elaboradas y sorprendentes a la par que el nivel de jugador aumenta, dando a los jugadores algo emocionante, tanto dentro como fuera del juego, algo por lo que merece la pena seguir adelante.

El nivel más básico de estas personalizaciones puede desbloquearse utilizando ICE, que es la moneda premium de Vainglory, pero los siguientes pueden desbloquearse con las cartas que consiguen, de forma aleatoria, al final de las partidas. Los jugadores pueden también utilizar ICE o Glory (moneda que se gana durante las batallas) para desbloquear packs de cartas en una nueva sección de la tienda virtual, que será desvelada con esta actualización.

Los nuevos jugadores pueden ahora aprender lo básico en la Academia, que incluye 30 vídeos con trucos que te enseñan cómo jugar. Vainglory también tiene un modo cooperativo de entrenamiento donde los jugadores pueden compartir su experiencia, sus tácticas y mejorar su trabajo en equipo contra oponentes no humanos.

Se incorpora Rona, una bárbara mortal que siempre está lista para entrar en la batalla. Ella puede defenderse sola en las cortas distancias, provocando una enorme cantidad de daño en cualquiera que se atreva en medirse mano a mano con ella.

Además, el título cuenta con un sistema de partidas rápidas e igualadas para jugadores competitivos que permite a los jugadores que solo quieren divertirse jugar partidas rápidas multijugador, pero también ofrece a aquellos que están buscando una intensa experiencia competitiva, un lugar para jugar duro, y conseguir el merecido prestigio que reconozca sus habilidades. Las partidas Igualadas tienen por ello una serie de requerimientos que aseguran que solo los jugadores experimentados y más dedicados, pueden jugar con jugadores de su mismo nivel e intensidad.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22

Más sobre Vainglory

Portada Vainglory
Vainglory Android iPhone
Lanzamiento: 2/7/2015 · Género: Estrategia / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

app store
google play
lanzamiento
super evil megacorp
vainglory

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir