El MOBA para móviles, Vainglory, incluirá el modo Blitz en su próxima actualización

Las partidas no durarán más de cinco minutos.
·

Vainglory es un MOBA para móviles que presentó ayer un nuevo modo de juego así como nuevas apariencias para los personajes.

El modo de juego que incluirá ahora Vainglory se llama Blitz, y su principal rasgo es que las partidas no excederán los 5 minutos.

Mientras que en otros modos de juego estándar la partida termina una vez que se destruyen las bases enemigas o el cristal, en Blitz habrá un temporizador al principio del juego, que hará que la partida termine una vez llegue a 0.

PUBLICIDAD

La partida finalizará también una vez que uno de los dos equipos consiga 15 puntos en su marcador.

Por otro lado, en las partidas en el modo Blitz, los jugadores empezarán al nivel 9 y con 6000 de oro para gastar en objetos. De esta forma, los usuarios podrán jugar de manera más agresiva, acelerando aún más los partidos.

El modo Blitz estará incluido en el parche 2.1.

Con esta actualización se incluyen también nuevas apariencias para Ozo y Lance, así como cofres Epic. Estos cofres garantizarán un nuevo héroe, una nueva skin y una oportunidad para ganar 1 millón de ICE.

De momento, el equipo de desarrollo, Super Evil Megacorp, no ha anunciado cuándo llegará esta actualización.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Vainglory

Portada Vainglory
Vainglory Android iPhone
Lanzamiento: 2/7/2015 · Género: Multijugador Online / Estrategia
Vainglory es un videojuego del género MOBA desarrollado por Super Evil Megacorp. Gratuito y pensado para teléfonos móviles, aunque se lanzó en PC, nos permite encarnar a diferentes héroes y villanos en combates competitivos en diferentes arenas y modos de juego. Ha ido, desde su lanzamiento, actualizándose poco a poco con nuevos contenidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir