Así se juega con No Man's Sky

Nos muestran detalladamente la demo que se presentó en el E3.
·
E3 2015

Sean Murray, presidente de Hello Games, presenta en vídeo la jugabilidad de No Man's Sky. Se trata de la presentación que el fundador de la compañía hizo en la conferencia del E3 de Sony, por lo que está realizada sobre la versión de PS4. En el E3 se anunció que el juego se lanzará simultáneamente en PC y en PS4.

Desde Hello Games se destacan las capacidades de exploración del juego, que nos invita a navegar y surcar una galaxia casi infinita, con planetas llenos de vida y flora completamente diferentes unos de otros. No Man's Sky sigue sin fecha de lanzamiento oficial.

El título nos permite viajar por una galaxia que esconde un gran secreto en su centro y que puede desvelar la auténtica naturaleza del universo.

Los usuarios podrán viajar, explorar, comerciar, luchar... cada decisión tendrá sus consecuencias en un videojuego con 18 trillones de posibles planetas por explorar.

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir