No Man's Sky se lanzará en PC al mismo tiempo que en PS4

Sus creadores lo confirman en el E·.
No Man's Sky se lanzará en PC al mismo tiempo que en PS4
·
E3 2015

Hello Games ha anunciado en el PC Gaming Show que No Man's Sky saldrá en PC al mismo tiempo que en PlayStation 4. El juego ha sido mostrado en la conferencia del E3 de Sony y se está enseñando en la feria como si fuese un exclusivo de PS4, pero la versión PC sigue en marcha y llegará al mismo tiempo.

Sean Murray, del estudio Hello games, ha dicho que todavía no han anunciado una fecha de lanzamiento por "motivos" que no han desvelado, ya que su intención era hacerlo en el propio E3. Han desvelado un nuevo tráiler del juego.

Enlaces Relacionados:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir