Anima Gate of Memories ha sido aceptado en Steam Greenlight

Se lanzará en otoño en PC y consolas.
·
E3 2015

Anima Gate of Memories ha sido aprobado en Steam Greenlight. Anima Gate of Memories será un juego de acción y rol cuyo lanzamiento está previsto para Windows, Linux, Mac, Xbox One y PlayStation 4 en los meses de otoño. El juego será distribuido en Europa por Badland Games.

Aunque en anteriores ocasiones se ha hecho referencia a una versión para Wii U, esta no ha sido mencionada en la última nota de prensa del juego. No está claro si esto se debe a que se lanzará más adelante o si esta versión ha sido cancelada.

Se trata de un juego de rol en tercera persona desarrollado en España en el que el jugador puede explorar con libertad el mundo del título. Las decisiones que toma el usuario en la partida influyen en el final que verá el usuario.

Imágenes:

Más sobre Anima: Gate of Memories

Anima: Gate of Memories es un juego de rol en tercera persona centrado en el combate y la exploración de un mundo fantástico, que ha gozado de una financiación en Kickstarter. Los jugadores profundizarán en una historia donde sus elecciones y acciones tendrán un impacto directo en el destino de los personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir