Pro Evolution Soccer 2016 se estrenará el 18 de septiembre

Se desvelan sus primeros detalles.
·
E3 2015

Konami ha anunciado que Pro Evolution Soccer 2016 se pondrá a la venta el próximo 18 de septiembre en todos los formatos habituales, es decir, PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Entre las novedades que nos encontraremos en esta ocasión tenemos un sistema de colisiones mejorado, un juego aéreo mejorado, mejoras en el sistema de control 1v1, mejorada IA y sistema de defensa, mejores porteros y un mayor control en las celebraciones.

Por otra parte, se añadirá una nueva Master League, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.

Aprovechando la ocasión, la compañía ha distribuido la portada del juego, que tal y como se anunció esta misma semana, estará protagonizada por Neymar con su equipación de la selección de Brasil.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2016

Pro Evolution Soccer 2016 (PES 2016) es un videojuego de fútbol desarrollado y publicado por Konami. Lanzado en septiembre de 2015, este título es parte de la larga serie de Pro Evolution Soccer, conocida por su realismo táctico y su enfoque en el juego de equipo. Disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, PES 2016 fue aclamado por la crítica por sus mejoras en la jugabilidad y la física del balón en comparación con las entregas anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir