Vandal

Insomniac presenta su juego exclusivo para Oculus Rift, Edge of Nowhere

Son los creadores de Ratcher & Clank.
·
PC 
E3 2015

Durante la conferencia previa al E3 de Oculus Rift, Insomniac, creadores de Ratchet & Clank, Resistance o Sunset Overdrive, han anunciado un nuevo juego en exclusiva para el casco de realidad virtual de Oculus VR.

Todavía no hay detalles sobre el juego, llamado Edge of Nowhere –Al borde de la nada–, más allá de que será en tercera persona, y seguirá los pasos de un aventurero perdido en la nieve.

Previsto para 2016, esperamos conocer más información pronto, y por supuesto, hacérosla saber. Si se revelan nuevos detalles durante el E3, os lo traeremos con la cobertura que Vandal hará en directo desde Los Ángeles.

Por el momento, os dejamos con la primera imagen promocional de Edge of Nowhere.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Edge of Nowhere

Edge of Nowhere es un juego de acción y exploración en tercera persona, con visas de terror, inspirado en la novela En la montañas de la locura de Lovecraft. A cargo de Insomniac Games, el título ofrecerá soporte exclusivo para la realidad virtual de Oculus Rift, permitiéndonos explorar las vastas, heladas y escarpadas regiones de la Antártida, mientras combatimos contra criaturas y descubrimos el misterioso destino de la expedición de investigadores que se ha perdido de la noche a la mañana.

Otras noticias sobre:

edge of nowhere

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Drovix · 13/06/2015 23:50
Esto es Lovecraft a saco no? XD

PINTACA!

-BorjaMari- · 12/06/2015 21:48
Tiene muy buena pinta.

Kalaih · 12/06/2015 16:04
[respuesta:18]Lo dicho, que pinta de muerte xDDD.

Empieza la era dorada del PC.[/respuesta]

XxmorwullxX · 12/06/2015 15:14
[respuesta:17]Por ser posible, puede ser, quien sabe.

Lo de exclusivo para la VR, si, eso es cierto, pero ciertas opciones funcionan con algunas funcionalidades del casco, los desarrolladores tienen la obligación de adaptarlo a todos los cascos, que basicamente lo hace el propio motor si quieres, pero las mecánicas pueden diferir entre cascos.

Va en contra de la filosofía pecera de todo abierto, pero no creo que sea un problema porque siempre se puede modificar todo, así que no me preocuparía demasiado por esto.[/respuesta]

Kalaih · 12/06/2015 15:10
[respuesta:16]No existe la posibilidad de que por medio de modders se consiga adaptar un juego de oculus a vive?

De todas formas, lo que yo entendí no era que fuesen exclusivos de oculus si no de VR. Es decir, que necesitas VR para jugarlos.

Además, el tema de exclusividades me parece que iría en contra de toda la ideología de PC y de lo que tanto Oculus como Valve han estado haciendo y diciendo hasta ahora.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir