Insomniac presenta su juego exclusivo para Oculus Rift, Edge of Nowhere

Son los creadores de Ratcher & Clank.
·
E3 2015

Durante la conferencia previa al E3 de Oculus Rift, Insomniac, creadores de Ratchet & Clank, Resistance o Sunset Overdrive, han anunciado un nuevo juego en exclusiva para el casco de realidad virtual de Oculus VR.

Todavía no hay detalles sobre el juego, llamado Edge of Nowhere –Al borde de la nada–, más allá de que será en tercera persona, y seguirá los pasos de un aventurero perdido en la nieve.

Previsto para 2016, esperamos conocer más información pronto, y por supuesto, hacérosla saber. Si se revelan nuevos detalles durante el E3, os lo traeremos con la cobertura que Vandal hará en directo desde Los Ángeles.

Por el momento, os dejamos con la primera imagen promocional de Edge of Nowhere.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Edge of Nowhere

Edge of Nowhere es un juego de acción y exploración en tercera persona, con visas de terror, inspirado en la novela En la montañas de la locura de Lovecraft. A cargo de Insomniac Games, el título ofrecerá soporte exclusivo para la realidad virtual de Oculus Rift, permitiéndonos explorar las vastas, heladas y escarpadas regiones de la Antártida, mientras combatimos contra criaturas y descubrimos el misterioso destino de la expedición de investigadores que se ha perdido de la noche a la mañana.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir