Tráiler de lanzamiento de Edge of Nowhere de Insomniac Games

Será exclusivo de Oculus Rift.
·

Insomniac Games ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Edge of Nowhere, su videojuego de realidad virtual exclusivo para dispositivos Oculus Rift, que llegará el próximo 6 de junio a la plataforma de las citadas gafas.

Edge of Nowhere nos trasladará a la fría y remota Antártida, en la que nos encontramos buscando a la desaparecida prometida del protagonista, que iba junto a una partida de científicos en busca de una misteriosa zona. De esta forma, escalaremos altas montañas, visitaremos heladas cuevas e iremos descubriendo nuevas pistas de una historia que mezclará thriller y terror psicológico, y que parece estar inspirada en En las montañas de la locura, de Lovecraft.

El juego, en tercera persona, nos invitará a explorar y experimentar con el entorno, presentándonos un sistema de combate contra criaturas terroríficas y jugando con la escala, la sensación de vértigo y espacio a la hora de movernos y escalar por las montañas.

Edge of Nowhere llegará a PC, en exclusiva para Oculus Rift, el próximo 6 de junio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Edge of Nowhere

Edge of Nowhere es un juego de acción y exploración en tercera persona, con visas de terror, inspirado en la novela En la montañas de la locura de Lovecraft. A cargo de Insomniac Games, el título ofrecerá soporte exclusivo para la realidad virtual de Oculus Rift, permitiéndonos explorar las vastas, heladas y escarpadas regiones de la Antártida, mientras combatimos contra criaturas y descubrimos el misterioso destino de la expedición de investigadores que se ha perdido de la noche a la mañana.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir