Vandal

Insomniac Games desvela dos nuevos juegos para la realidad virtual

Y anuncia la fecha de lanzamiento de Edge of Nowhere.
·
PC 

Insomniac Games ha desvelado y anunciado hoy dos nuevos juegos para realidad virtual, desarrollados ambos en conjunción con Oculus y que saldrán a finales de 2016: Feral Rites y The Unspoken. Además, los responsables de Ratchet & Clank, han confirmado que Edge of Nowhere llegará el próximo 6 de junio.

Feral Rites nos presentará una isla arcana y selvática, en el que podemos convertirnos en animales antropomórficos y gigantescos para combatir contra otros monstruos salvajes y enemigos. Poco a poco, podemos explorar a placer una isla que esconderá diferentes secretos, y aprender habilidades con las que entablar guerra a nuestros enemigos con un sistema de combos parecido al de un juego de lucha.

The Unspoken, por su parte, estará preparado para las funciones táctiles del futuro controlador de Oculus Rift, y nos trasladará a un juego de acción y aventura en primera persona, en el que tendremos la habilidad de realizar potentes hechizos contra otros magos y jugadores, ya que el título tendrá un notable componente online. Llegará en noviembre. Ambos títulos estarán disponibles para ser jugados en el próximo E3.

Insomniac Games también ha anunciado la fecha de lanzamiento de Song of the Deep, que llegará el 12 de julio a consolas y PC. Os dejamos con sus nuevos tráilers e imágenes.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

feral rites
the unspoken

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

dungeon keeper · 19/04/2016 10:22
Resulta curioso que Insomniac no saque sus juegos de realidad virtual en la Playstation VR estando tan ligada a la marca.

samuel444 · 19/04/2016 10:20
Me interesa 0 la vr.solo se le sacara provecho para material didactico y oara ver cosas sucias.tiempo al tiempo.

Aldruid · 19/04/2016 09:51
Espero que a Insomniac no les pase con la VR lo que a Rare con Kinect :ups:

Sonny_Station · 18/04/2016 21:04
Lo que hace falta ahora es que triunfe y cuaje la realidad virtual, en el sistema que sea. Si no corre el riesgo de ser otra moda pasajera, y algunos entre los que me incluyo soñamos con que esto sea el futuro.

veneco30 · 18/04/2016 20:59
A los que solo quieren la vr de sony . creo que no les gusta esta noticia se estan anunciado muchos juegos para la vr en pc

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir