Vandal

Space Hulk: Deathwing nos muestra nuevas pantallas

Es el nuevo juego basado en Warhammer.
·

Focus Home Interactive y Streum On Studio han distribuido nuevas imágenes de Space Hulk: Deathwing, juego llegará este año no solo en PC, sino también en PlayStation 4 y Xbox One.

Será un juego de acción en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000, que está siendo desarrollado por Streum On Studio (E.Y.E: Divine Cybermancy) y coproducido por Cyanide Studio (responsables de los títulos de Juego de Tronos).

Os dejamos con las imágenes, en las que podemos ver cómo hará uso del nuevo Unreal Engine 4, ya que estas instantáneas están generadas con el motor gráfico del juego, así como un tráiler ya conocido, pero que os permite verlo en movimiento.

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Space Hulk: Deathwing - Enhanced Edition

Space Hulk: Deathwing es un juego de acción en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000, está siendo desarrollado por Streum On Studio (E.Y.E: Divine Cybermancy) y coproducido por Cyanide Studio (responsables de los títulos de Juego de Tronos). El guión está a cargo de Gav Thorpe, conocido novelista de Games Workshop. Jugaremos en solitario o cooperativo como un Bibliotecario y su escuadrón de Exterminadores, que deberán eliminar a las huestes de Genestealers y criaturas que albergarán en las enormes naves coloniales arrebatadas al Emperador. El juego hace hincapié en la acción táctica, los laberínticos escenarios y las formaciones, parte esencial de su mecánica.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

alexz · 09/06/2015 23:25
Sera posible? al fin un triple A de w40k?

wopote · 09/06/2015 22:48
[respuesta:10]El primer juego completo español el segundo todo en ingles.

respondiendo tambien a Rayven si que es verdad que el primero es bastante mas flojo graficamente y la jugabilidad no es mas que la del juego de mesa. Pero aun asi ami personalmente me encanta es lo mas parecido a jugar a un juego de tablero en PC, sin mas complicaciones.

El segundo es mas completo, mucho mejor graficamente, progresion de personajes, y con las expansiones casi 200h de misiones! xD[/respuesta]

RaycoStohelit · 09/06/2015 19:59
Ya es el 3º juego de Space Hulk que compraría en menos de 2 años, aun así y como fan de W40K lo haría encantado, ya que la ultima versión es un señor juego (el primero no tanto  :doh: ).

[video:https://youtu.be/jQAigJwk6zQ]  

:D

Por el Imperio del hombre, ¡por el Emperador!.

Spxion79 · 09/06/2015 17:09
[respuesta:8]Bueno es saberlo, he mirado en Steam... pone interfaz en español... pero aunque uno se defienda en inglés, sabes como viene el juego, osea, "ingame"? XD que no sea solo el menú vamos...[/respuesta]

GonarcH · 09/06/2015 16:06
Muy buena pinta la verdad. A la espera de como lucira despues del downgrade : D (es coña eh? que no se ofenda nadie jajaja)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir