Presentado How to Survive: Third Person Standalone

Un cambio de perspectiva para el juego de supervivencia zombi.
·

505 Games y EKO Software presentan How to Survive: Third Person Standalone, disponible en Steam a partir del 2 de julio.

Se trata de una nueva experiencia en tercera persona para un solo jugador, que os permitirá volver a disfrutar de la aventura de supervivencia zombi de How to Survive desde un punto de vista mucho más cercano al cambiar el punto de vista.

Tendrás que sobrevivir en un archipiélago infestado de zombis y crear tus propias herramientas y armas para cubrir tus necesidades básicas de comida, agua y cobijo, mientras te enfrentas a amenazas naturales y antinaturales.

Imágenes:

Más sobre How To Survive: Third Person Standalone

Se trata de una nueva experiencia en tercera persona para un solo jugador, que os permitirá volver a disfrutar de la aventura de supervivencia zombi de How to Survive desde un punto de vista mucho más cercano al cambiar el punto de vista. Tendrás que sobrevivir en un archipiélago infestado de zombis y crear tus propias herramientas y armas para cubrir tus necesidades básicas de comida, agua y cobijo, mientras te enfrentas a amenazas naturales y antinaturales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir