Gratis para Android: 29 de mayo de 2015

Lara Croft: Relic Run y Rush Star, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 29 de mayo de 2015
·

¡Más aplicaciones! Y sí, completamente gratuitas, llegan a nuestros dispositivos Android. Sin códigos o descargas imposibles plagadas de publicidad. Simplemente recuerda, que todos los días, a través de la presente sección en Vandal, seleccionaremos algunas de las apps más interesantes y divertidas para tablets y smartphones Android, que irán directamente -link de descarga mediante- a vuestro gadget preferido o escogido. Más fácil, sencillo o simple, imposible.

Lara Croft: Relic Run

Lara Croft: Relic Run es el primer endless runner protagonizado por uno de las heroínas más conocidas y reputadas del mundo del videojuego. Relic Run es un juego de acción y carrera infinita, que nos llevará a las peligrosas tumbas, ruinas y civilizaciones perdidas propias de la saga, mientras descubrimos tesoros, topamos con razas y seres olvidados por el tiempo y la historia, y participamos en combates y tiroteos en tercera persona -incluso llegaremos a conducir vehículos-. Los valores de producción de la nueva app con Lara Croft como protagonista son evidentes, y el control, así como la retahíla de contenidos, más que aceptables. Quizás no pase a la historia, pero es un juego ideal para echar un par de partidas esporádicas.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 29 de mayo de 2015 Imagen 2

Rush Star

Los juegos de habilidad y conducción, suelen tener su propio nicho de mercado en la Google Play Store y la tienda digital de apps de Apple, con decenas de juegos que copian y recapitulan ingredientes deseados por todos los aficionados al género. Rush Star coge elementos de los endless runner de acción y conducción infinita, y los fusiona con los juegos de conducción, en este caso, motomovilística. Con el dedo, y nuestro deslizamiento por la pantalla, controlaremos la dirección de la moto, esquivando obstáculo, realizando piruetas y cabriolas y desbloqueando cualquiera de los distintos vehículos a desbloquear -hay varios diseños con sus propias características a descubrir-, mientras nos movemos por diversos escenarios en 3D. Rush Star es heredera de la estructura habitual de estos juegos -recorrer distancias, recoger estrellas, invertir en nuevos elementos, usar power-ups- pero llega a entretener si nos gusta el género.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 29 de mayo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir