Vandal

Disney Infinity 3.0 nos presenta el Play Set de Inside Out, la nueva película de Pixar

Nos ofrecerá 25 niveles.
·

Disney ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo tráiler de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, la tercera entrega de esta saga de juegos y figuras reales.

Esta vez la compañía se centra en presentarnos a los personajes y figuras de Inside Out (Del Revés), la nueva película de animación que está preparando Pixar, por lo que podremos echarle un vistazo también a los diferentes niveles a los que podremos acceder con su Play Set.

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits se pondrá a la venta este mismo verano en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Inicialmente se lanzará con tres Play Sets de Star Wars y será compatible con todos los contenidos de los dos primeros Disney Infinity.

A continuación podréis ver las imágenes y el tráiler en cuestión.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es la tercera entrega de su saga de juegos de acción y plataformas con figuras reales, que en esta ocasión suma como principales añadidos productos de Star Wars. Por supuesto, no faltarán otras adaptaciones de películas de Disney, Pixar o Marvel, y compatibilidad con todas las figuras lanzadas hasta el momento.

Otras noticias sobre:

disney infinity 3.0: play without limits

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir