Desvelado Perception, un nuevo juego de terror

Nos pone en el papel de una mujer ciega en una mansión ocupada por extrañas fuerzas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Un grupo de veteranos de Irrational Games (BioShock) ha fundado Deep End Games, un estudio independiente que prepara una aventura de terror que nos pondrá en el papel de una mujer ciega. El título se llamará Perception y busca financiarse en Kickstarter.

La protagonista sreá Cassie Thornton, una mujer de 29 años ciega que debe explorar la mansión Echo Bluff en Gloucester (EE.UU.), que está ocupada por una presencia siniestra que parece responder a parámetros de esquizofrenia y que puede ser tanto masculina como femenina, pero siempre rodeada de polillas.

Cassie está equipada con un teléfono móvil y su bastón pero cuenta con su fino oído para compensar la ceguera. Cada golpe que da con su bastón crea para el jugador una visualización que ilumina el mundo que rodea al personaje.

"No hay armas ni poderes mágicos ni nada de eso", han explicado los responsables del proyecto. "Todo lo que puedes hacer es correr y esconderte".

El juego se estructura en varios capítulos de diferentes eras que explican los terribles sucesos que han tenido lugar en esa mansión a lo largo de su historia. En cada momento, la mansión cambia de forma y de criaturas que la habitan.

La protagonista "es acosada por estas visiones de la mansión; cada noche tiene pesadillas", explican. Tras meses de pesadillas, Cassie descubre la localización de ese lugar con el que sueña y decide ir a su encuentro.

El objetivo de la financiación es conseguir 150.000 dólares para lanzarlo en PC con objetivos adicionales para poder desarrollar versiones para PlayStation 4 y Xbox One. También tienen objetivos adicionales para modos de juego adicional, compatibilidad con cascos de realidad virtual, etc.

Imágenes:

Más sobre Perception

Portada Perception
Perception PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 7/6/2017 · Género: Acción / Aventura
Perception para PS4 es un nuevo juego de terror en el que encarnaremos a Cassie Thornton, una mujer ciega de 29 años que tiene que explorar la mansión Echo Bluff Gloucester. Este lugar está ocupado por una misteriosa y siniestra presencia que parece responder a parámetros de esquizofrenia. Aunque seamos ciegos, podremos guiarnos por la casa gracias a nuestro teléfono móvil y nuestro bastón, así como a nuestro fino oído. Para orientarnos, tendremos que dar golpes con el bastón para que se ilumine el mundo a nuestro alrededor, aunque como esta acción hace ruido también revelará nuestra posición y podría atraer a los enemigos hacia nosotros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir