Vandal

Steins;Gate llegará a Europa el 5 de junio

Tanto en PS3 como en PS Vita.
·

PQube ha anunciado que Steins;Gate en su versión para PlayStation 3 y PlayStation Vita se lanzará finalmente en Europa el próximo 5 de junio.

Steins;Gate es una aclamada novela visual que nos cuenta la historia de un grupo de amigos que ha convertido un horno microondas en un dispositivo capaz de mandar mensajes de texto al pasado, con todas las consecuencias que eso supone. La historia transcurre en el mítico barrio japonés de Akihabara.

Os recordamos que en Europa se venderá una edición especial llamada "El Psy Kongroo Edition" que traerá una caja especial, un libro de arte de 126 páginas, dos pins, una figura de metal y un set de medallas. Tendrá un precio de 69,99 euros y puede adquirirse desde la web oficial de la compañía.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Steins;Gate

Steins;Gate para PS3 es una aventura de corte japonés que finalmente llega a a otras plataformas occidentales. Se trata de una novela visual lanzada originalmente para Xbox 360, que nos cuenta la historia de un grupo de amigos que ha convertido un horno microondas en un dispositivo capaz de mandar mensajes de texto al pasado. La historia transcurre en el mítico barrio japonés de Akihabara.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir