Vandal

Umbra muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Un juego de acción y rol que usa CryEngine3.
Umbra muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler
·
PC 

SolarFall Games ha distribuido un nuevo vídeo de la jugabilidad de Umbra, su próximo juego de acción y rol para PC que usará el motor gráfico CryEngine3 para llevarnos a un mundo de espada y brujería.

En el vídeo se muestran dos de las mecánicas de juego de Umbra: la primera, el sistema Resource Opposition que intentará dar equilibrio al desarrollo del personaje. El segundo es el Elemental Effect Interaction, con el que los jugadores podrán ver cómo de efectivos son los ataques elementales de fuego, electricidad, agua y hielo.

El título comenzará su campaña de financiación la próxima semana.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Wolcen: Lords of Mayhem

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Rol

Wolcen: Lords of Mayhem, también conocido como Umbra, es un videojuego de rol con perspectiva aérea enmarcado dentro del hack and slash más puro, pero sin restricciones de clases y con un sistema de evolución y progresión especial. El título de WOLCEN Studios nos trasladará a un universo de fantasía lleno de criaturas corruptas, mundos en descomposición y ruinas de civilizaciones antiguas.

Otras noticias sobre:

cryengine 3
solarfall games
umbra

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir