Vandal
Género/s: Action-RPG / Roguelike
Plataformas:
PC
Ficha técnica de la versión PC
Desarrollo: SolarFall Games
Producción: SolarFall Games
COMUNIDAD
21
siguen este juego

Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta: Año 2019

Wolcen: Lords of Mayhem, también conocido como Umbra, es un videojuego de rol con perspectiva aérea enmarcado dentro del hack and slash más puro, pero sin restricciones de clases y con un sistema de evolución y progresión especial. El título de WOLCEN Studios nos trasladará a un universo de fantasía lleno de criaturas corruptas, mundos en descomposición y ruinas de civilizaciones antiguas.

Acción y rol de una forma fresca y distinta

Wolcen: Lords of Mayhem es un juego de rol y acción desarrollado gracias a la tecnología gráfica del CryEngine, el motor de Crytek. En este juego encarnaremos a un oficial de la República Humana, una fuerza que se ha visto obligada a constituirse para evitar el avance de las criaturas y un mal antiguo que late en estas devastadas tierras. El argumento del juego nos trasladará a un mundo de fantasía al borde del colapso, todo ello mientras descubrimos misterios y asuntos sin resolver.

Su planteamiento como videojuego intenta huir de los convencionalismos habituales ofreciendo una jugabilidad dinámica y más amplia al usuario, que puede encontrar las características de los hack and slash pero con una carta de libertad inédita en el género. No hay clases ni restricciones, y serán las armas y los equipos los que definan el rol del jugador en el combate. De esta forma podemos personalizar a nuestros héroes y heroínas al gusto, invitándonos a escoger qué tipo de personaje queremos ser en base a nuestras acciones.

Los escenarios reaccionarán a nuestros hechizos, golpes y decisiones, y estarán llenos de elementos que descubrir a fin de potenciar también la habitual exploración de mazmorras y niveles. Wolcen: Lords of Mayhem también incorpora un elemento muy distinto, la llamada Forma del Apocalipsis, una mecánica que nos dota de poderes sobrenaturales y que nos mutará por completo en aspecto, ofreciéndonos la posibilidad de destrozar todo aquello que se cruce en nuestro paso.

Un juego en evolución

Wolcen: Lords of Mayhem es un juego en evolución. Nació como Umbra en Kickstarter y pronto evolucionó. Poco a poco ha ido ofreciendo cosas como un árbol de habilidad activo y dinámico, un sistema de combos complejo, habilidades pasivas, una inteligencia artificial realista, decenas de objetos y armas, y está preparado para el multijugador a nivel cooperativo y competitivo.

También conocido como Umbra, Wolcen.

Últimas noticias

Umbra sigue mostrando su jugabilidad en vídeo
12:21 24/5/2015 | El juego busca financiarse en Kickstarter.
Los desarrolladores de Umbra, juego que busca en estos momentos financiarse en Kickstarter, nos ofrecen un nuevo vídeo de su juego, que usa la tecnología del CryEngine 3. .. (más)

Umbra muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler
19:50 9/5/2015 | Un juego de acción y rol que usa CryEngine3.
SolarFall Games ha distribuido un nuevo vídeo de la jugabilidad de Umbra, su próximo juego de acción y rol para PC que usará el motor gráfico CryEngine3 para llevarnos a un mundo de espada y brujería... (más)

Anunciado Umbra, un 'hack & slash' que apuesta por el CryEngine
13:48 3/3/2015 | Es obra de SolarFall Games.
SolarFall Games ha anunciado Umbra, un nuevo juego independiente que combina 'hack & slash' y rol, y con el que quiere ofrecer una mezcla de sensaciones jugables clásicas y modernas... (más)

Vídeo
2015-05-24 12:20:00
Una nueva demostración de este espectacular juego de rol.
Vídeo
2015-05-09 19:39:00
Un nuevo vídeo mostrando la jugabilidad de este título.
Vídeo
2015-03-03 13:48:00
Un primer vistazo a este hack & slash independiente.
Imagen 12 de Wolcen: Lords of Mayhem
Imagen 11 de Wolcen: Lords of Mayhem
Imagen 10 de Wolcen: Lords of Mayhem
Imagen 9 de Wolcen: Lords of Mayhem
Imagen 8 de Wolcen: Lords of Mayhem
Imagen 7 de Wolcen: Lords of Mayhem
Imagen 6 de Wolcen: Lords of Mayhem
Imagen 5 de Wolcen: Lords of Mayhem

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Wolcen: Lords of Mayhem

Flecha subir