Vandal

Wolcen: Lords of Mayhem, el 'Diablo' con Cryengine, estrena su versión final en Steam

Wolcen Studio ha lanzado la versión final de Wolcen: Lords of Mayhem, un juego de rol y acción estilo Diablo impulsado por el exigente motor gráfico Cryengine.
Wolcen sale a la venta en Steam.
·
Actualizado: 18:08 14/2/2020

Wolcen Studio ha publicado en Steam la versión final de Wolcen: Lords of Mayhem, un juego que nació con el nombre de Umbra en 2015 y que ha ido desarrollándose paso a paso, primero con una financiación en Kickstarter y posteriormente saliendo en la plataforma de acceso anticipado de Steam antes de llegar a su versión definitiva.

Wolcen es un juego de rol y acción al más puro estilo Diablo que cuenta con un acabado gráfico realmente atractivo a la vista gracias al exigente motor Cryengine de Crytek, que al menos en los vídeos, le sienta tremendamente bien a esta obra.

A nivel argumental deberemos de tomar el papel de uno de los tres supervivientes de la masacre de Castagath tras la cual fuimos rescatados y nos convertimos en un soldado contra lo paranormal que ahora sirve, junto a sus amigos, como parte de la élite de un ejército llamado Los Purificadores.

El juego nos permitirá desarrollar los personajes con gran libertad, pudiendo escoger todo tipo de armas, posturas y combos únicos para encontrar nuestro estilo de juego. De hecho, la variedad de objetos y la personalización de las habilidades parecen algunos de los puntos fuertes (y también más complejos) de Wolcen.

Requisitos mínimos y recomendados

Al tratarse de un título que utiliza el motor Gryengine lo cierto es que es bastante exigente en sus requisitos recomendados para los jugadores, pidiéndonos los cada vez más habituales 16 GB de RAM además de una NVIDIA GeFOrce GTX 1060 que, actualmente, es la tarjeta más popular entre los jugadores de Steam. A continuación os mostramos tanto los requisitos mínimos como los recomendados:

Requisitos mínimos de Wolcen: Lords of Mayhem

  • SO: Windows 7 64-Bit SP1, Windows 8.1 64-Bit, Windows 10 64-Bit
  • Procesador: Intel Core i5-4570T 2.9 GHz / AMD FX-6100 3.3 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 560 Ti / AMD Radeon HD 6850
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 18 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados de Wolcen: Lords of Mayhem

  • SO: Windows 7 64-Bit SP1, Windows 8.1 64-Bit, Windows 10 64-Bit
  • Procesador: Intel Core i7-4770S 3.1 GHz / AMD FX-8320 3.5 GHz
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX 570
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 18 GB de espacio disponible

Si queréis jugar a Wolcen, podéis acceder a su página de la tienda de Steam pinchando aquí encima. El juego sale a la venta por 34,99 euros.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Wolcen: Lords of Mayhem

Portada Wolcen: Lords of Mayhem
Lanzamiento: 13/2/2020 · Género: Acción / Rol

Wolcen: Lords of Mayhem, también conocido como Umbra, es un videojuego de rol con perspectiva aérea enmarcado dentro del hack and slash más puro, pero sin restricciones de clases y con un sistema de evolución y progresión especial. El título de WOLCEN Studios nos trasladará a un universo de fantasía lleno de criaturas corruptas, mundos en descomposición y ruinas de civilizaciones antiguas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Fortnite: Guía de desafíos de Maya - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 15:53:48
Te contamos en qué consisten los desafíos de Maya, el primer personaje completamente customizable de Fortnite, y cómo puedes personalizarla a tu gusto.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la carta de Deadpool para Epic Games - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 15:20:45
El mercenario bocazas tiene algo que decirle a Epic Games. Encuentra la carta secreta de Deadpool en Fortnite Battle Royale para empezar con los desafíos de tu ¿héroe? favorito.
Fortnite: Guía de desafíos semanales de Deadpool - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 15:20:37
El mercenario bocazas se ha colado en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás completar todos los desafíos semanales de Deadpool y conseguir la esperada recompensa?
Guía Desafío Fortnite: Abre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 14:25:29
Te contamos cómo puedes abrir todas esas puertas y cofres cerrados con un escáner de ID en Fortnite Battle Royale. No te preocupes, que tampoco es tan complicado.
Guía Desafío Fortnite: Disfrázate en cabinas telefónicas - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-02-20 14:15:53
Te contamos dónde puedes hacer el Superman en Fortnite Battle Royale. Localiza las cabinas telefónicas, métete en ellas y sal como una persona completamente nueva.
Guía Desafío Fortnite: Inflige daño a secuaces - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 14:04:44
Te contamos dónde dar con secuaces en Fortnite Battle Royale para que puedas completar cualquier desafío relacionado con ellos sin ningún tipo de problema.
Fortnite: Guía de desafíos Informe de Brutus - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 13:15:25
Comienza la nueva serie de desafíos semanales de Fortnite Battle Royale. ¿Preparado para completar todos los desafíos y hacerte con todas las recompensas de la Temporada 2?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir