Yacht Club Games detalla las características exclusivas de Shovel Knight en las consolas PlayStation

Tendrá compra cruzada.
·

Yacht Club Games ha desvelado algunos detalles sobre las características exclusivas que tendrá Shovel Knight en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita cuando se ponga a la venta este mismo miércoles 22 de abril.

Compra cruzada y Cross Save

Para empezar, el juego disfrutará tanto de compra cruzada como de Cross Save, por lo que solo nos bastará con adquirir una de las versiones para tenerlas todas. Por otra parte, la compañía ha asegurado que el panel trasero de PS Vita incluirá "sorpresas", por lo que nos animan a que lo toquemos con cierta frecuencia para descubrir sus usos.

El estudio también ha querido sacarle algo de partido a la barra luminosa del DualShock 4 de PS4, por lo que aseguran haber encontrado formas "divertidas" de darle uso en los momentos más importantes del juego. Finalmente, tal y como ya se anunció con anterioridad, tendremos una lucha exclusiva contra Kratos de God of War y un trofeo de platino para desbloquear.

Finalmente, han aprovechado la ocasión para recordarnos que tras su lanzamiento se lanzarán de forma gratuita tres campañas adicionales, un modo desafío, la posibilidad de cambiar el sexo de los personajes y un modo batalla para cuatro jugadores.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Shovel Knight

Portada Shovel Knight
Shovel Knight PS4 PC Wii U Nintendo 3DS PS3 PSVITA Xbox One
Lanzamiento: 23/4/2015 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Shovel Knight
Todos los juegos de Shovel Knight

Shovel Knight es un juego de plataformas desarrollado y publicado por Yacht Club Games para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, Nintendo Switch y PC. Una genial aventura de acción y plataformas en 2D de aspecto y gameplay retro que homenajea a los grandes clásicos 8 bits, pero que a la vez aporta nuevas ideas con un diseño de juego moderno.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir