Vandal

Looney Tunes: Deportes Galácticos llega a PS Vita el 20 de mayo

Ha sido creado por el estudio español Virtual Toys.
·

Sony ha anunciado que el próximo 20 de mayo llega a PlayStation Vita Looney Tunes: Deportes Galácticos, juego desarrollado en España por Virtual Toys.

En Looney Tunes: Deportes Galácticos los jugadores podrán luchar por el oro en una gran variedad de alocadas disciplinas olímpicas poniéndose en la piel de sus personajes favoritos de los icónicos dibujos animados de Warner Bros.

Bugs Bunny, el Pato Lucas, Coyote y el Demonio de Tasmania, entre otros, se enfrentarán en duras pruebas en esta fantástica aventura por la galaxia. Las disciplinas deportivas disponibles incluirán, entre otras, las Carreras en el Espacio, el Boxeo en el Espacio, o el Tiro con Arco Galáctico, en las que estos atletas intergalácticos tendrán que superar desafíos cada vez más delirantes para conseguir los valiosos puntos de experiencia y las monedas, con los que los usuarios podrán desbloquear nuevos personajes de Looney Tunes, cada uno con sus propias habilidades.

Contando con el célebre Marvin el Marciano como anfitrión y maestro de ceremonias, los Deportes Galácticos tendrán lugar en las tierras y los cielos de Marte, su planeta natal. Como ventaja para competir, los jugadores tendrán a su disposición un amplio arsenal de artefactos marca ACME que podrán ser desbloqueados durante el juego para añadir al inventario del personaje.

Además, el título incluirá un modo multijugador de hasta cuatro jugadores, tanto en modo local como en modo en línea. Otras funcionalidades de este sistema que se podrán utilizar serán la pantalla táctil, el sensor de movimiento y los mandos analógicos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Looney Tunes: Deportes Galácticos

En Looney Tunes: Deportes Galácticos los jugadores podrán luchar por el oro en una gran variedad de alocadas disciplinas olímpicas poniéndose en la piel de sus personajes favoritos de los icónicos dibujos animados de Warner Bros. Podremos controlar a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Coyote y el Demonio de Tasmania, entre otros. Además, el título incluye un modo multijugador de hasta cuatro jugadores, tanto en modo local como en modo en línea. Otras funcionalidades de este sistema que se podrán utilizar serán la pantalla táctil, el sensor de movimiento y los mandos analógicos.

Otras noticias sobre:

looney tunes: deportes galácticos
virtual toys

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir