BadLand Games lanzará en España la edición física de War of the Overworld

El próximo 10 de abril, en edición especial.
·

BadLand Games ha anuciiado que War of the Overworld llegará el próximo 10 de abril en formato físico. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real y aspectos de juego de rol y simulador de deidad que se caracterizará por su humor. Aunque el juego se distribuye digitalmente de mano de Sold Out, la edición física en España corre a cargo de BadLand Games.

Llegará a España el próximo 10 de abril en una edición especial para PC, llamada "Señor del Inframundo", que contendrá: dos temas de mazmorras nuevos diferentes en los que el jugador podrá cambiar la apariencia de mazmorras y monstruos, la banda sonora en formato descargable. También dará acceso al primer contenido descargable para el juego, previsto para junio.

Es un desarrollo de Subterranean Games con rasgos que homenajean al clásico Dungeon Keeper. Su proyecto ha sido apoyado públicamente por Peter Molyneux, creador del citado Dungeon Keeper, durante su campaña de financiación en Kickstarter.

El jugador tendrá que excavar túneles y construir su propia mazmorra de acuerdo a sus deseos más oscuros, pudiendo elegir entre más de 65 lúgubres estancias, y en un territorio por el que podrá moverse libremente. Posteriormente tendrá que llenarla de hordas de más de 20 criaturas que se convertirán en sus esbirros: cumplirán las órdenes del jugador, y trabajarán y lucharán bajo su bandera, enfrentándose a la gran variedad de enemigos que alberga el reino, tanto héroes como señores del mal, que estarán controlados por la máquina. El objetivo es hacerse con el dominio de Overworld, para lo cual podrán valerse de las habilidades particulares que cada uno posee, pensadas para destruir a los héroes más destacados del Imperio.

Imágenes:

Más sobre War for the Overworld

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir