Vandal

Terra Battle supera los 1,8 millones de descargas

Lo celebra con un nuevo tema musical compuesto por Yasunori Mitsuda.
·

Mistwalker ha anunciado que Terra Battle, su juego de rol y estrategia para dispositivos móviles, ya ha superado los 1,8 millones de descargas.

Para celebrarlo, la compañía introducirá un nuevo tema musical al juego compuesto por Yasunori Mitsuda, el compositor de la banda sonora del mítico Chrono Trigger. Con esta cifra, el juego se sitúa a tan solo 200.000 descargas de llegar a consolas.

Terra Battle es un título dirigido por Hironobu Sakaguchi, el creador de Final Fantasy. Su historia nos lleva a una tierra destinada a su destrucción en la que los humanos han ocupado todo el territorio, junto a hombres-lagarto, hombres-bestia y otras especies. Todos hablan de El Hacedor, pero nadie sabe si su existencia es real, aunque todas las historias tienen algo en común: vive en lo más profundo del mundo.

Ahora os dejamos con un vídeo donde podréis escuchar esta nueva canción mientras veis cómo se grabó.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Terra Battle

Mistwalker y Hironobu Sakaguchi nos traen a iOS su última creación, otra vez muy cercana al género de rol, pero en esta ocasión apostando por los puzles y los rompecabezas en lugar de permanecer en el estancamiento clásico del género. Terra Battle nos invita a movernos libremente por un tablero en forma de cuadrícula, atacando y acechando al enemigo, creando cadenas y personalizando a los personajes con armas, profesiones y habilidades, buscando nuestra propia táctica en los combates.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Massakre · 10/04/2015 12:22
Muy recomendado juego free to play, un JRPG táctico de tablero especial, que vicia como muy pocos.

killuaa · 09/04/2015 16:53
una version mejorada para ps4 y triunfarian y levantarian cabeza! es que no saben!! que tontos!

Link_Ilia · 08/04/2015 02:28
[respuesta:6]Porque Lost Odyssey salio en la plataforma equivocada, y no quiero decir que Xbox 360 sea mala maquina si no que el publico de esa consola no es el mismo por ejemplo que el de Nintendo o si me apuras de Sony. En esa época Microsoft quería ganarse el publico Japonés y por desgracia les salió el tiro por la culata.
Llega a salir en otra y estoy seguro que hubiese vendido mas y habría sido mas reconocido. Una pena la verdad porque a mi Lost Odyssey junto a FFVII me parecen obras maestras  :llorando: .[/respuesta]

yakami · 07/04/2015 23:42
a ver si salen de los moviles.....

40gigabites · 07/04/2015 23:06
A mi me parece un buen juego y muy entretenido.Lo que no me gusta nada es que esta traducido a medias y despues de cierto nivel no sabes de que va la historia.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir