I Am Bread se lanzará el 9 de abril

El juego está actualmente en fase de acceso anticipado en Steam.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bossa Studios ha anunciado que I Am Bread, el juego en el que encarnamos a una rebanada de pan, abandonará Steam Early Access la semana que viene para lanzarse como un juego completo.

Siendo más concretos, su lanzamiento final se producirá el 9 de abril y tendrá un precio de 12,99 euros. Además, durante su primera semana podremos obtenerlo con un 25% de descuento.

La compañía también ha querido destacar que antes de su estreno se lanzará una última actualización que completará la historia y añadirá nuevos contenidos.

I Am Bread nos narrará un "épico y bello" viaje repleto de peligros y situaciones difíciles en el que tendremos que ayudar a una rebanada de pan a llegar a una tostadora para finalmente conseguir convertirse en una tostada.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre I Am Bread

Portada I Am Bread
I Am Bread PC iPhone PS4 Xbox One
Lanzamiento: 9/4/2015 · Género: Acción / Aventura / Simulación
Análisis I Am Bread
Requisitos I Am Bread
I Am Bread para PC nos narrará un "épico y bello" viaje repleto de peligros y situaciones difíciles en el que tendremos que ayudar a una rebanada de pan a llegar a una tostadora para finalmente conseguir convertirse en una tostada. A pesar de lo que pueda parecer, es un juego con sus mecánicas, sus objetivos y divertido, en el que simplemente controlamos a un protagonista fuera de lo habitual.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir