El descargable de Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! se muestra en vídeo

Se trata de Alf's Escape.
·
Actualizado: 3:49 25/9/2020

El contenido descargable de Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! llamado Alf's Escape se muestra en un nuevo vídeo, aprovechando ahora su llegada a la versión de ordenadores, además de la de PlayStation 4, donde ya estaba disponible.

En Alf's Escape, Abe, encargado de rescatar a todos los Mudokon que pueda, encuentra a un individuo particularmente vago en las entrañas de RuptureFarms, y tendrá que intentar conseguir sacarlo de allí con vida.

El descargable tiene un precio de unos 3 euros –que varía en función de la plataforma–, y puede ofrecer entre una y tres horas de juego.

Os dejamos con el tráiler.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! para PS4 es un remake y remasterización del clásico primer juego de la saga Oddworld, aparecido en PlayStation en 1998. El título ha sido rehecho desde cero para aprovechar las posibiliades gráficas de las consolas actuales, contándonos de nuevo la épica historia de Abe mientras escapa de la tiranía de Rapture Farms. El título cambia los gráficos 2D por entornos completamente 3D, manteniendo la esencia del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir