Goro se mostrará en Mortal Kombat X este sábado

Es un luchador para quienes reserven el juego.
·

Goro es un luchador extra para quienes reserven Mortal Kombat X, pero hasta ahora no hemos visto sus técnicas de combate en el nuevo juego. Netherrealm Studios dedicará su próxima retransmisión en Twitch, el 4 de abril a las 22:00 en España, a este clásico personaje.

Goro apareció en el primer Mortal Kombat como el subjefe y, según la historia, campeón del torneo hasta que Liu Kang salvó a la Tierra con su victoria. Aunque las secuelas intentaron sustituir su presencia con Kintaro o Motaro, el carisma de Goro ha hecho que regrese en varias ocasiones.

No será el único aliciente del programa, ya que se esperan más novedades de otros personajes, pero sí es la única sorpresa confirmada.

Mortal Kombat X llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 el 14 de abril, mientras que los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 tendrán que esperar hasta este verano para poder hacerse con él.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir