Nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Nos presentan a múltiples personajes de apoyo.
·
Actualizado: 3:48 1/9/2020

Bandai Namco y Arc System Works nos presentan nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Extreme Butoden para Nintendo 3DS, cuyo lanzamiento japonés está previsto para el 11 de junio.

En las imágenes nos presentan una parte de los 100 personajes que aparecerán en el juego, entre luchadores, personajes de apoyo, etc. Y es que los personajes de apoyo serán parte importante de su jugabilidad y, también, servirán para transmitir parte del humor de la serie.

Así, en estas imágenes podemos ver cómo Bulma y Chichi también se suman a la batalla, cada una con sus propias armas, para ayudar en el combate contra los enemigos más peligros.

En las imágenes podemos ver a personajes como A-19, Videl, las Fuerzas Especiales, etc.

Más sobre Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Dragon Ball Z: Extreme Butoden es un título de lucha bidimensional que se lanzará en Nintendo 3DS. Contará con más de 100 personajes diferentes (entre luchadores y personajes no jugables), batallas uno contra uno, batallas por equipos, etcétera. Cada personaje tiene su propio nivel de "Dragon Power" y los equipos se van formando dentro de un total limitado de ese indicador, siempre con un máximo de cinco personajes. Por tanto, la combinación es libre siempre que no se exceda el nivel asignado de Dragon Power entre los personajes y estos sean cinco o menos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir