Evolution Studios, creadores de DriveClub, podría perder 55 empleados

Así lo aseguran fuentes cercanas a la compañía.
·

Sony confirmó que Evolution Studios, creadores de DriveClub y MotorStorm ha sufrido un determinado número de despidos, aunque no ha trascendido la cifra exacta.

Ahora, la web Eurogamer asegura que fuentes cercanas a la compañía le han revelado que han sido 55 los empleados afectados, aunque algunos de ellos seguirán contratados como freelance.

Los despidos se deben a que ahora Evolution se centrará en DriveClub como un servicio, así como el lanzamiento de la versión para PlayStation Plus.

PUBLICIDAD

DriveClub se lanzó con importantes problemas de conectividad, pero ahora mismo funciona perfectamente, y está ampliándose con nuevas características gratuitas y contenidos de pago.

Sony señala que, como indica esta fuente anónima, parte de los despedidos irán a otros estudios suyos, pero que, lamentablemente, habrá algunos empleados a los que no podrá reubicar, a quienes les ayudará en la transición.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir