Un vídeo secreto de Final Fantasy Type-0 HD apunta a una secuela

El director ya mostró su intención de querer continuar la saga.
Un vídeo secreto de Final Fantasy Type-0 HD apunta a una secuela
·

Square Enix podría estar trabajando en nuevos juegos de la serie Final Fantasy Type. La remasterización Final Fantasy Type-0 HD incluye como extra un vídeo que apunta a nuevas aventuras, de manera similar a las secuencias secretas en la serie Kingdom Hearts -que adelantan el anuncio de las secuelas-.

La noticia no es del todo sorpresa. Hajime Tabata, director del juego, ha asegurado que le gustaría hacer continuaciones, y hace cuatro años la desarrolladora registró Type-1, Type-2 y Type 3, lo que hace suponer que se convertirá en una nueva subsaga y que este año se podría confirmar el siguiente episodio.

Final Fantasy Type-0 HD llegará a las tiendas el 20 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One. Además, sus primeras copias incluirán la demo de Final Fantasy XV, por lo que podremos probar cómo será la siguiente entrega numérica de la saga.

El video, naturalmente, incluye destripe -spoiler-.

Ramón Varela

Más sobre Final Fantasy Type-0 HD

Final Fantasy Type-0 HD para PS4 es la adaptación a la alta definición y a la nueva generación de FF Type-0 para PSP, aparecido en Japón en el año 2010 e inédito fuera de sus fronteras. Cuenta con gráficos adaptados a la nueva tecnología, dando un salto de dos generaciones y media, y un sistema de combate similar al visto en Final Fantasy XII.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir