Rock Band 4 ya es oficial

Será compatible con todas las canciones de los juegos anteriores.
·
GDC 2015

Harmonix ha anunciado finalmente de forma oficial Rock Band 4, la cuarta entrega de su saga musical que llegará a PlayStation 4 y Xbox One, aunque de momento no se ha dado una posible fecha de lanzamiento, solo se sabe que llegará este año.

Como era de esperar, junto al juego se lanzarán nuevos periféricos con forma de instrumentos musicales y nos permitirá disfrutar de más de 2.000 canciones, ya que todas las canciones de las anteriores entregas que ya tengamos, incluyendo las descargables, serán compatibles con esta cuarta parte.

Para celebrarlo, Harmonix está ofreciendo ahora mismo de forma gratuita la canción "I Still Believe" de Frank Turner para Rock Band 3 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Los primeros detalles sobre su jugabilidad y sobre sus novedades se darán el próximo mes de mayo, por lo que todavía nos tocará esperar un poco más para descubrir qué es lo que nos va a ofrecer el juego.

Ahora os dejamos con su primer vídeo e imágenes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rock Band 4

Portada Rock Band 4
Rock Band 4 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 6/10/2015 · Género: Musical
Análisis Rock Band 4
Todos los juegos de Rock Band
Harmonix Music Systems vuelve a presentarnos un título musical de la saga Rock Band, en esta ocasión para Xbox One y PS4, tras un parón de varios años. En Rock Band 4 nos encontraremos nuevos modos de juego y personalización, una biblioteca musical de más de 1.500 canciones diferentes, además de contar con compatibilidad con la mayoría de temas comprados de ediciones anteriores. Así mismo, la cuarta entrega de Rock Band permite también usar instrumentos y periféricos de versiones pasadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir