Vandal

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4 llega el 15 de mayo

Square Enix detalla las características de esta versión.
· · PS4 

Square Enix ha puesto fecha a Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PlayStation 4 en Europa: el 15 de mayo.

El título llegará a EE.UU. el 12 de mayo y unos días más tarde, el 14, se lanzará en el mercado japonés.

La versión para PS4 incluye la función cross-save, por lo que los usuarios que tengan el juego en PS3 o PS Vita podrán transferir sus partidas a PS4 y viceversa.

Permitirá, asimismo, alternar entre la banda sonora original y la versión revisada para esta entrega. Se puede usar también la consola PS Vita como mando gracias a la función Remote Play.

Edición Limitada

Con motivo del lanzamiento para PlayStation 4, Square Enix ofrece una edición limitada especial a todos aquellos que reserven el juego. La edición limitada incluye un SteelBook con diseños del prestigioso artista gráfico Yoshitaka Amano.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4 llega el 15 de mayo Imagen 2

Junto a estos detalles, Square Enix nos ofrece nuevas imágenes del título para mostrar el mayor nivel de detalle de esta versión para PS4 en relación a la versión de PS3.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Square Enix realiza una revisión en alta definición de sus dos juegos Final Fantasy X y Final Fantasy X-2. Esta remasterización incluye las versiones más completas de los dos títulos en un solo disco. Después de su debut en PlayStation 2, el título celebra una década desde que estos dos RPG de la popular saga Final Fantasy saliesen al mercado.

Otras noticias sobre:

américa
detalles
japón
lanzamiento
En forosComentar en nuestros foros

Sigfredo · 08/03/2015 17:11
[respuesta:116]Espero que no.[/respuesta]

jorgetron · 08/03/2015 16:40
Pronto anunciarán la trilogía de lighting para ps4.

Bungle85 · 07/03/2015 09:50
[respuesta:63]Cierto es... Gracias![/respuesta]

sololeocr · 06/03/2015 21:09
[respuesta:113]+1

Cierto, y se lo dice alguien que gasto esos 400 napos como les dices, los jrpgs eran para mi uno los principales exclusivos que me daban pie para comprar las consolas de Sony y ahora, estos juegos las empresas que se dedican a localizarlos Xseed y Idea Factory, entre otras están publicando estos títulos para PC, así que para mi quitan mucho atractivo a la PS4 a futuro, ya que dejan como exclusivos menos juegos, fijo este re-remake de FF X/X-2 sale para PC solo hay que esperar un poco, The Witcher III si lo me voy a echar en consola, pero ya pasa por un gusto propio y además que no tengo todavía un PC que le haga justicia, pero este juego fijo para quienes pueden darse este gusto en PC va ser algo fuera de serie.[/respuesta]

samuel444 · 06/03/2015 20:09
[respuesta:112]Yiep,lo mejor para los fanáticos de sony (yo me incluyo) es esperar al menos un par de años para que saquen versiones mejores de la consola,mas barata y con una variedad decente de títulos por que ahora,la mayoria de la gente se tendrá que tragar los 4 juegos que sacan para poder darle algo de uso a la consola jugando a juegos que a corto-medio plazo acabarán vendiendo,lo mejor hoy dia es pillarse un pc,por el simple echo de que hoy dia pocos juegos hay exclusivos que merezca la pena gastarse 400napos para jugarlos,si hasta están sacando las japonesadas que antes ni se le abrian pasado uno por la cabeza encontrar en pc,¿me merece la pena pillarme una ps4 para jugar a un god of war y al disgaea 5?the witcher,el ipotético fallout 4,mass effect 4,hasta metal guear 5 estarán en pc y en mejores condiciones,solo se salva la wii u,esta al menos tiene una buena cantidad de exclusivos por no hablar de la retrocompatibilidad.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir