Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4 llega el 15 de mayo

Square Enix detalla las características de esta versión.
·

Square Enix ha puesto fecha a Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PlayStation 4 en Europa: el 15 de mayo.

El título llegará a EE.UU. el 12 de mayo y unos días más tarde, el 14, se lanzará en el mercado japonés.

La versión para PS4 incluye la función cross-save, por lo que los usuarios que tengan el juego en PS3 o PS Vita podrán transferir sus partidas a PS4 y viceversa.

PUBLICIDAD

Permitirá, asimismo, alternar entre la banda sonora original y la versión revisada para esta entrega. Se puede usar también la consola PS Vita como mando gracias a la función Remote Play.

Edición Limitada

Con motivo del lanzamiento para PlayStation 4, Square Enix ofrece una edición limitada especial a todos aquellos que reserven el juego. La edición limitada incluye un SteelBook con diseños del prestigioso artista gráfico Yoshitaka Amano.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4 llega el 15 de mayo Imagen 2

Junto a estos detalles, Square Enix nos ofrece nuevas imágenes del título para mostrar el mayor nivel de detalle de esta versión para PS4 en relación a la versión de PS3.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster es un recopilatorio de JRPG desarrollado por Square Enix y Virtuos y publicado por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un juego que incluye las versiones remasterizadas de Final Fantasy X (2001) y Final Fantasy X-2 (2003), la inolvidable décima entrega de la aclamada saga de juegos de rol y su peculiar secuela, con gráficos mejorados en alta definición.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir