Vandal

Axiom Verge se lanzará en PlayStation 4 el 1 de abril

La versión de PS Vita sigue en desarrollo.
·
PS4 

Tom Happ, el único desarrollador de Axiom Verge, ha anunciado que el juego se pondrá a la venta en PlayStation 4 el próximo día 1 de abril.

Según ha comentado Happ, el título nos llegará en seis idiomas distintos, incluyendo el español y ha contado con múltiples sesiones de prueba para asegurar que todo funcione correctamente cuando se ponga finalmente a la venta.

Axiom Verge es un juego de plataformas y acción en 2D que sigue la estela de juegos como Metroid, Rygar y Contra. A pesar de que la versión de PlayStation 4 ya está lista, Happ ha dicho que sigue trabajando duro para terminar la de PlayStation Vita y así poderla lanzar en PlayStation Store.

Su precio será de 17,99 euros.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Axiom Verge

Axiom Verge para PS4 es un título 2D metroidvania que mezcla acción y aventura, con los típicos errores -gliches- que permitían entrar en áreas secretas o usar escenarios corruptos.Hay nueve áreas de exploración no lineal que investigaremos con diferentes armas, habilidades y mejoras de salud y poder. Se facilitarán las partidas speedrun y, como se ha mencionado, se permitirán romper las normas de jugabilidad.

Otras noticias sobre:

tom happ

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SaGaSensei · 24/02/2015 00:47
La pinta buena no se la veo yo por ningún lado. 18 pavos por clon de Metroid mal avenido y con paleta de NES como que ni de coña. 5 pavos y las gracias.

Aldruid · 24/02/2015 00:00
Tiene muy buena pinta, pero por ese precio no pillo un juego con esta tecnología, lo siento mucho.

Por cierto

[quote]Axiom Verge es un juego de plataformas y acción en 2D que sigue la estela de juegos como Metroid, Rygar y Contra.[/quote]

Joder, si entre esos tres juegos es más fácil encontrar diferencias que parecidos :lol:

Tarzanito · 23/02/2015 23:22
Uffff que carete, los indies se están subiendo a la chepa. Eso es mucha pasta para prácticamente un solo desarrollador y con gráficos entre MSX y NES. Lo bueno que tiene es que tengo un lista de juegos con muchas horas y no tengo ninguna prisa, o me espero a que lo den con el Plus o a que esté de oferta porque 18 pavos no pago.

Rujim82 · 23/02/2015 19:54
Voy preparando el monedero, compra fija.

Ichiwolf · 23/02/2015 18:16
A mi me gusta, pero prefiero esperar a que lo den con el Plus.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir