Tomonobu Itagaki da pistas sobre la llegada a Occidente de Fatal Frame V

Nos pide que leamos entre líneas.
·
Actualizado: 3:49 11/10/2020

Tomonobu Itagaki, el creador de Dead or Alive, ha dado pistas sobre un posible lanzamiento occidental de Fatal Frame: Oracle of the Sodden Raven (Project Zero en Occidente).

"Chicos, creo fuertemente que Kikuchi Keisuke, el productor de Fatal Frame, lanzará Fatal Frame V en América y en muchos otros países. Él y yo tenemos la misma filosofía desde los días de Tecmo. Eso es todo lo que puedo decir por ahora. Quiero que leáis entre líneas. De cualquier forma, jugaré a este juego", dijo Itagaki.

Fatal Frame: Oracle of the Sodden Raven es la quinta entrega de esta popular saga de terror de Koei Tecmo y su lanzamiento japonés tuvo lugar el año pasado en exclusiva para Wii U.

De momento se desconoce si acabará llegando a Europa, aunque si Itagaki tiene razón puede que se realice algún anuncio al respecto durante los próximos meses.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project Zero: Maiden of Black Water

Fatal Frame: Maiden of Black Water para Wii U es una nueva entrega de la saga de terror también conocida como Project Zero. Este capítulo estará ambientado en Hikamiyama, una montaña sagrada con un gran lago. Es un lugar rodeado de muerte, que en una hora concreta rompe los límites entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Usaremos el Wii U Gamepad como cámara de fotos, buscando los espectros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir