Vandal

EA Montreal sufre un pequeño número de despidos

Podrían haber afectado a la división móvil.
EA Montreal sufre un pequeño número de despidos
·

Electronic Arts ha confirmado que "un pequeño número de empleados" de EA Montreal han sufrido despidos debido a reajustes en los planes de desarrollo y servicios de la compañía. EA afirma que está trabajando con los afectados para ayudarles a tener la mejor transición posible.

En EA Montreal se unen varios equipos de la compañía, tales como EA Mobile, BioWare Montreal y EATech, un estudio de apoyo que desarrolla tecnología para sus compañeros, si bien, aparentemente, los despidos habrían afectado al equipo centrado en móviles, que fuentes cercanas creen que podría cerrar pronto.

Electronic Arts concluye el comunicado señalando que esto no afecta a sus planes actuales de desarrollo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

ea montreal

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir