Sony Online ofrecerá devoluciones en H1Z1 por las quejas sobre micropagos

El título llegó al Acceso Anticipado de Steam esta semana.
·

Esta semana llegaba al Acceso Anticipado de Steam H1Z1, el nuevo juego de zombis online de Sony. Aunque el título ha conseguido una gran expectación durante los últimos meses, su lanzamiento ha tenido problemas de conectividad y provocado las quejas de los usuarios por su sistema de micropagos. Sony Online ha reaccionado rápidamente y ha ofrecido la devolución del dinero a aquellos compradores descontentos con este último sistema.

Este juego de zombis nos reta a sobrevivir en un mundo online, encontrando suministros por nuestra cuenta. Una de las opciones que permiten los desarrolladores es el pagar por recibir "airdrops", es decir, paquetes de suministros en paracaídas, que teóricamente solo incluirían alimentos, medicinas y otros ítems "menores". Toda la polémica ha surgido porque estos suministros de pago incluyen también armas, lo que ha hecho que muchos usuarios hayan acusado al título de ser un "pay to win" ("paga para ganar").

Inicialmente Sony Online había asegurado que estos "airdrops" solo incluirían suministros básicos, y que de hecho no era seguro que el jugador que los pagase finalmente los obtuviese, ya que otros jugadores podrían adelantarse y "robárselos". Aparentemente, el hecho de que estos suministros de pago incluyan armas ha encendido la alarma para la comunidad, que se ha quejado insistentemente a la compañía.

Sony Online ha dicho que ofrecerá la devolución del dinero (el juego cuesta 19,99 euros) a todos los que lo hayan adquirido antes del 16 de enero a las 19:30 horas. Para obtener la devolución tienen que contactar directamente con Sony Online, que restituirá el dinero al monedero virtual de Steam de los usuarios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Just Survive

Just Survive es la vertiente de acción y supervivencia multijugador en tercera persona del famoso videojuego de H1Z1, lanzada como título aparte e independiente. Este juego apuesta por sobrevivir en un enorme entorno lleno de zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir