Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! ya tiene fechas estimadas de lanzamiento en PC, Xbox One y PS3

Otras versiones aún están en desarrollo.
Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! ya tiene fechas estimadas de lanzamiento en PC, Xbox One y PS3
·

El remake de Oddworld: Abe's Oddysee, Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty!, se lanzó en PlayStation 4 el pasado julio. El resto de versiones anunciadas no tenían fecha confirmada hasta ahora.

Just Add Water y Oddworld Inhabitants han revelado que estará disponible en PC, Mac y Linux el 25 de febrero, mientras que a Xbox One y PlayStation 3 a principios de marzo.

Aún quedarían las versiones para Wii U y PS Vita, pero continúan en desarrollo y su lanzamiento aún no está definido. Lo único que se ha asegurado es que no están canceladas.

"Convertir nuestro código, físicas, arte y sonido a esos dos formatos desde PS4 y PC presenta retos de ingeniería en rendimiento y memoria, pero recientes progresos nos animan a medida que revisamos New 'n' Tasty para que encaje en las plataformas".

Ramón Varela

Más sobre Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! para PS4 es un remake y remasterización del clásico primer juego de la saga Oddworld, aparecido en PlayStation en 1998. El título ha sido rehecho desde cero para aprovechar las posibiliades gráficas de las consolas actuales, contándonos de nuevo la épica historia de Abe mientras escapa de la tiranía de Rapture Farms. El título cambia los gráficos 2D por entornos completamente 3D, manteniendo la esencia del original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir