Vandal

Far Cry 4 presenta en vídeo su nuevo descargable

Tenemos que escapa de la prisión de Durgesh.
Far Cry 4 presenta en vídeo su nuevo descargable
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Far Cry 4, centrado en contarnos todo sobre el nuevo contenido descargable que debuta hoy, día 13 de enero.

Titulado "Escapa de la prisión de Durgesh", en él Ajay y Hurk despertarán después de ser acorralados, torturados y despojados de sus armas en la prisión de Yuma. Ante esta situación, tendremos que superar todo tipo de retos mientras buscamos armas con las que defendernos y desbloqueamos nuevas habilidades.

Nuestro objetivo será llegar a tiempo al punto de extracción, por lo que todo será a contrarreloj, y además nos permitirán jugar en cooperativo. Eso sí, si morimos tendremos que empezar desde el principio.

Far Cry 4 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Far Cry 4

Far Cry 4 para PS4 es una nueva entrega de esta saga de acción en primera persona, que nos lleva esta vez al Himalaya, a la región de Kyrat, para enfrentarnos a una especie de tirano que se ha proclamado rey de la zona y se comporta de manera brutal con los habitantes. Encarnaremos a Ajay Ghale, que tendrá que viajar a la región de Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, viéndose envuelto en la guerra civil que se está librando.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir